Paraná Country Club
Casos de éxito

Caso de éxito: plan de Seguridad Electrónica del Paraná Country Club

Desde el año 2015 y con la participación de un equipo profesional de 15 personas, liderado por el Ing. Arnaldo Liuzzi, estamos a cargo de este gran proyecto, que consiste en la implementación de un plan Máster de Seguridad Electrónica comandada desde una central de monitoreo.

Ubicado a orillas del Río Paraná, a 15 minutos de Ciudad del Este y a pocos kilómetros de las Cataratas del Iguazú, este barrio cerrado es una ciudad en sí misma. En sus 480 hectáreas de frondosa vegetación hay una universidad, dos colegios, galería de artes, estación de servicio, un banco, restaurantes, locales comerciales y hasta dos hoteles.

La cancha de golf del Paraná Country Club es una de las más modernas de América del Sur, cuenta con 18 hoyos y cada año reúne a golfistas del mundo a través de las competencias nacionales e internacionales.

El complejo sistema de monitoreo que Protek implementó en este prestigioso y exclusivo Country incluye control de accesos, lectura de chapa de vehículos, videovigilancia, control de visitas, alarma de intrusión.

Protek participó del Plan Máster de Seguridad Electrónica, que incluyó:

  • Control de accesos
  • Lectura de chapa de vehículos
  • Video vigilancia
  • Control de visitas
  • Alarma de intrusión

Hoy el Country es considerado uno de los sitios más seguros de todo Paraguay. Estamos orgullosos de haber formado parte de este nuevo caso de éxito.

 

También pueden interesarte

Publicar un comentario

Tu email no será publicado.

SOBRE NOSOTROS

El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez que brindan mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.

CONTACTANOS

Seguinos en Facebook