protek personas
Institucional

Protek Personas: cuidado, contención y asistencia para vos y tu familia

Con Protek Personas nace una nueva plataforma de seguridad para que puedas estar en contacto con tus seres queridos. Se trata de nuevo concepto en cuidado para que puedas disfrutar todos los días la tranquilidad de saber que vos y los tuyos están bien protegidos.

Desde hace más de 28 años, Protek trabaja para lograr un mundo más seguro y así mejorar tu calidad de vida. Hoy, bajo esta premisa, surge Protek Personas, que ofrece un servicio para cuidarte, contenerte y asistirte a vos y a tu familia ante situaciones de emergencia las 24 horas estén donde estén.

A través de una aplicación móvil, nuestra plataforma de seguridad te permite estar siempre en contacto con tus seres queridos, para que vos y los tuyos vivan la extraordinaria experiencia de sentirse siempre cuidados.

¿Qué servicios brinda Protek Personas?

  • Respuesta de patrulla: contamos con la respuesta de patrulla más efectiva del país, por su distribución estratégica. Brindamos una respuesta rápida ante robos y asaltos, primeros auxilios y extinción de principios de incendio.
  • Respuesta de ambulancia: Amplia cobertura para todos los miembros de la familia ante emergencias médicas. Tanto para accidentes en el hogar como accidentes vehiculares.
  • Asistencia vehicular: Servicio de remolque, acople de batería y cambio de cubiertas. Disponible para todos los miembros de la residencia declarada.
  • Asistencia en el hogar: Servicio de plomería, cerrajería y electricidad. Para que disfrutes más de tu casa y te despreocupes ante cualquier inconveniente.

Además, identificate como cliente de Protek colocando en tu casa nuestra calcomanía, uno de los elementos más disuasivos para prevenir delitos.

¡Viví la nueva experiencia Protek Personas pensada para tu tranquilidad!

 

También pueden interesarte

Publicar un comentario

Tu email no será publicado.

SOBRE NOSOTROS

El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez que brindan mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.

CONTACTANOS

Seguinos en Facebook