Alarma

Protek acompaña a profesionales de la construcción a través de un club exclusivo

En un mercado cada vez más competitivo y con proyectos de gran envergadura, los profesionales de la construcción enfrentan grandes desafíos.

Desde Protek queremos acompañar a todos los ingenieros, arquitectos y otros profesionales de la construcción conformando un club que los aúne con beneficios exclusivos, descuentos especiales para él y para el cliente final y asesoramiento personalizado.

Ofrecemos a los miembros del club una propuesta de valor única para todos los servicios de Protek, entre los que se incluyen:

Además, ofrecemos a los miembros del club nuestro servicio de Building Risk Management, o explotación eficiente de proyectos, pensada para prevenir, controlar y mitigar los riesgos inherentes a cada obra o proyecto de construcción.

Este servicio es brindado por la empresa Blue Risk, del Grupo Protek, dedicada a la gestión de riesgos y protección de activos, y garantiza que el Proyecto sea concebido bajo estándares y criterios de seguridad.

Si querés más infomación sobre nuestro Club de Profesionales, hacé clic aquí.

Y vos, ¿qué esperas para unirte a nuestro Club de Profesionales?

 

También pueden interesarte

Publicar un comentario

Tu email no será publicado.

SOBRE NOSOTROS

El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez que brindan mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.

CONTACTANOS

Seguinos en Facebook