Video

Mini cámaras de seguridad para casas: ¿cuáles son las más convenientes?

Toda vivienda merece ser protegida ante intrusiones, robos y accidentes que puedan suscitarse, tales como incendios, inundaciones, entre otros. En este caso, las mini cámaras de seguridad  pueden resultar de gran ayuda, y hoy te mostraremos las más convenientes.

Ventajas de las mini cámaras de seguridad para un hogar

Las cámaras de seguridad pequeñas para casas ofrecen varias ventajas a sus usuarios, empezando por su discreción, lo que permitirá que no resulten fácilmente detectables, además de favorecer su armonía con el entorno y la estética del hogar.

Por otra parte, las cámaras de seguridad colocadas en casas pueden ser instaladas en poco tiempo y de manera sencilla, lo que permite que sus usuarios ahorren tiempo y recursos en ese sentido. Esto se combina con una gran variedad de modelos disponibles en el mercado.

Las casas suelen tener espacios reducidos, como, por ejemplo, habitaciones o pasillos, y este tipo de infraestructuras son el escenario ideal para la instalación de cámaras de seguridad pequeñas, puesto que, en otra circunstancia, una cámara de seguridad de mayor tamaño no podría cumplir su función de manera eficiente, ni tener suficiente ángulo de visión.

A continuación, te presentaremos algunos aspectos que deberían reunir las cámaras de seguridad pequeñas para casas que decidas instalar.

1. Cámaras de seguridad IP

Resulta idóneo que las cámaras de seguridad pequeñas sean de tipo IP, ya que estos dispositivos funcionan mediante conexión a internet, por lo que fácilmente pueden integrarse a una red Wi-Fi doméstica.

Además, las cámaras IP son capaces de emitir imágenes en tiempo real, algunas incluso con resolución Full HD, y sus usuarios pueden monitorear las imágenes desde la comodidad de su teléfono inteligente, tablet o computadora portátil con acceso a internet, gracias a las aplicaciones desarrolladas por la mayoría de los fabricantes.

2. Cámaras inalámbricas

Las mini cámaras de seguridad  deberían ser de tipo inalámbrico, ya que prescinden de la necesidad de utilizar cables para su instalación o funcionamiento, lo que no afectará la infraestructura de la vivienda, manteniendo la cámara alejada de vulnerabilidades comunes en cableados, como humedad, cortocircuitos o desgaste.

Las cámaras inalámbricas funcionan mediante baterías recargables, por lo que sus usuarios no tendrán que preocuparse por problemas en el suministro eléctrico que pudiesen afectar su operatividad normal.

3. Cámaras cubo o domo

Las cámaras de seguridad pequeñas  de tipo domo, son sumamente ventajosas, sobre todo para la vigilancia de espacios intrincados o de tamaño reducido, como pasillos, los cuales pueden ser fácilmente utilizados para cometer alguna intrusión en la vivienda.

Estas cámaras pueden instalarse en forma de péndulo en el techo de la casa, o también fijarse en una pared. En todo caso, este tipo de cámaras permiten captar un rango bastante amplio de imagen, con un eficiente nivel de reconocimiento de rostros y características de las personas que transitan por el perímetro vigilado.

De igual manera, las cámaras cubo son excelentes para la protección de casas, gracias a su tamaño bastante conveniente, lo que aporta máxima discreción en su entorno. Estas cámaras son bastante sencillas de instalar, y por lo general no requieren hacer ninguna modificación o perforación en la superficie seleccionada para tal fin, ya que cuentan con una base especialmente diseñada para su colocación.

Por último, otro notable beneficio que ofrecen las mini cámaras de seguridad tiene que ver con su función de grabación, ya que la mayoría de ellas cuentan con un slot para memorias microSD, donde se almacenan las imágenes captadas en el perímetro del hogar, lo que es de gran ayuda para sus usuarios 🙂

 

También pueden interesarte

Publicar un comentario

Tu email no será publicado.

SOBRE NOSOTROS

El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez que brindan mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.

CONTACTANOS

Seguinos en Facebook