fundacion pais seguro
Institucional

Kit básico de alarma para asentamientos: más seguridad para toda la comunidad

A través de la campaña “Kit básico de alarma para asentamientos” la Fundación País Seguro lleva tranquilidad y mejor calidad de vida a toda la comunidad.

Esta campaña consiste en brindar un kit básico de alarma a un precio sumamente accesible para aquellas personas que viven en asentamientos o situación de pobreza en nuestro país y se les dificulta acceder a otro tipo de servicios de seguridad.

Esta iniciativa forma parte de la misión de la Fundación País Seguro, que nació a raíz de la crítica situación de inseguridad en Paraguay, con el objetivo de ayudar a prevenir el delito y así mejorar la calidad de vida de la comunidad.

La Asociación Internacional de Ciencias Policiales y el Instituto para la Economía y la Paz difundieron el Índice Internacional de Seguridad y Policía. De 127 países analizados, Paraguay figura en el puesto 114 del ranking. En la región es superado por Venezuela, Honduras y Bolivia.

Otras acciones de la Fundación País Seguro

Una de las principales acciones es la de brindar charlas de seguridad, sobre consejos y herramientas útiles para prevenir el delito y asimismo aumentar la conciencia vecinal.

Asimismo realizamos encuestas para elaborar nuestros propios mapas del delito, para conocer la percepción de los ciudadanos y poder determinar los métodos más efectivos para luchar contra la delincuencia.

Todas las acciones que realizamos desde la fundación tienden hacia la consolidación de un sistema de seguridad para barrios, para ciudades y para todo el país.

 

También pueden interesarte

Publicar un comentario

Tu email no será publicado.

SOBRE NOSOTROS

El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez que brindan mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.

CONTACTANOS

Seguinos en Facebook