fundacion pais seguro
Institucional

Fundación País Seguro: juntos por una mejor calidad de vida

El programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) del Grupo Protek busca mejorar la crítica situación de delincuencia y violencia en Paraguay.

La Fundación País Seguro nació hace casi 10 años a raíz de la crítica situación de delincuencia y violencia en Paraguay. El objetivo de la Fundación es contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad, colaborando para prevenir el crimen, la inseguridad y la violencia. 

Para lograr este ambicioso objetivo es fundamental trabajar en forma conjunta con diversos actores sociales, como fundaciones, grupos empresarios, funcionarios públicos y la ciudadanía en su conjunto.

¿Cómo lo hacemos?

La Fundación trabaja en torno a dos principales ejes de acción: encuestas sobre seguridad, que se realizan a diversos sectores de la población y charlas con consejos y herramientas útiles para prevenir el delito y asimismo aumentar la conciencia vecinal.

A lo largo de los últimos años desarrollamos gran cantidad de encuestas, elaboramos un mapa del delito y dimos charlas a cientos de comisiones vecinales.

Un país más seguro es posible. Ayudanos a seguir construyéndolo día a día.

 

También pueden interesarte

Publicar un comentario

Tu email no será publicado.

SOBRE NOSOTROS

El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez que brindan mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.

CONTACTANOS

Seguinos en Facebook