dia del niño protek
Institucional

En Protek festejamos el Día del Niño en familia

El sábado 18 de agosto el edificio de Protek se vistió de fiesta para recibir a los hijos de todos nuestros colaboradores y vivir un extraordinario Día del Niño.

La jornada empezó desde muy temprano, con una charla y juegos de Cyber Seguridad para padres e hijos, llevada a cabo por Paraguay Educa. Esta Asociación Civil nació hace 10 años con la visión de que cada niño de Paraguay desarrolle competencias tecnológicas y habilidades para la vida.

Con ellos jugamos y charlamos sobre cómo hacer un uso seguro de la tecnología y de Internet.

paraguay educa

Mientras los niños seguían jugando, hubo una actividad para los más grandes: una charla de seguridad para padres, a cargo de Blue Risk, empresa del Grupo Protek dedicada a la gestión de riesgos y protección de activos.

Luego, padres e hijos hicieron un recorrido por nuestro edificio para que los niños pudieran conocer y sorprenderse con el lugar donde trabajan sus papás.

Al terminar el recorrido recuperamos energías con un rico snack al aire libre y también nos divertimos con shows, juegos para grandes y chicos, sorpresas y la tan esperada entrega de regalitos.

¡El Día del Niño en Protek fue extraordinario! 🙂

 

También pueden interesarte

Publicar un comentario

Tu email no será publicado.

SOBRE NOSOTROS

El Grupo PROTEK se compone por distintas empresas que ofrecen servicios integrados, con la misión de proteger a clientes y bienes, a la vez que brindan mayor tranquilidad y una mejor calidad de vida.

CONTACTANOS

Seguinos en Facebook